Translate

viernes, 1 de enero de 2016

Dibujo de Shiro y Sora / Feliz Año Nuevo 2016 / Happy New Year / Bonne Année / 明けましておめでとうございます

Dibujo rotulado a tinta y hecho a pinturas pastel de los dos hermanos protagonistas del anime No Game No Life: Shiro y Sora. Los he dibujado a ambos en su niñez, jugando a una videoconsola, bastante felices y unidos a la vez que están dibujados de muchos colores, lo cual expresa alegría en el dibujo. Abajo tenéis en tinta mis felicitaciones del año nuevo para todos vosotros los que me veis y valoráis mis dibujos en cuatro idiomas: español, inglés, francés y japonés.
El 2015 ha sido, otro año más, muy bueno y mejor que el anterior para mi, ya que el blog ha obtenido muchas más visitas y cada vez obtengo más favoritos en mis dibujos, cosa que me anima a hacer cada dibujo y que valoro de todos vosotros a la vez que me gustan vuestros comentarios. Yo espero hacer este año, aunque sea principalmente en verano, hacer muchos dibujos y que a si vez me sigáis apoyando y visitando el blog y redes sociales, y valoraré mucho vuestra opinión compartiendo, opinando y dando "me gusta", "rt"... Con este dibujo intento simbolizar y os deseo que este año seáis todos muy felices con todos vuestros seres queridos (familia, amigos...) y que no estéis tristes ante nada. Compartir este nuevo dibujo con vuestros conocidos si os gusta y recomendad mi blog, y pomerme comentarios, los agradeceré. Y ante todo, ¡feliz año nuevo a todos vosotros! Espero que se os cumplan todos vuestros deseos para este 2016 ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario