Translate

sábado, 23 de junio de 2018

Fan-art icon junto a WindMogica y vuelta a la carga

¡Hola a todos! Después de dos años de inactividad, vuelvo al blog y redes con bastantes ganas de dibujar. Siento haber estado todo este tiempo prácticamente ausente, pero lo he necesitado para realizar mis estudios de Bachillerato y Selectividad de la mejor manera posible. Con el verano ya si que podré hacer nuevos dibujos e intentaré compaginarlo con la universidad.
A partir de ahora seguiré haciendo los mismos dibujos de siempre e incluso alguna nueva temática que ya veréis y espero que os guste. También iré actualizando la playlist del MP3 como ya podéis ir viendo, en este mismo blog mediante el ordenador.
Agradeceré mucho vuestro apoyo, tanto a los "veteranos" como a los nuevos que vengan, a base de visualizaciones, comentarios, MG's y RT's aquí y en mis redes sociales, donde podeis seguirme y recomendarme a vuestros conocidos.También gracias a quienes me han animado a retomarlo y sé que seguirán ahi <3
Y para terminar, os dejo aquí mi nuevo icono de perfil, un fan-art de mí mismo hecho por Wind Mogica, con el que ya jubilo mi anterior icono de Link que tenía ya cuatro años desde que empecé todo esto xD. He realizado el boceto a lápiz y ella se ha encargado de hacer, en formato digital, el LineArt y de darle color y fondo. Le ha quedado genial, asi que ya sabéis, id a ver sus redes sociales y su canal de YouTube (os redirigirán sus links justo debajo) y seguidla, ¡que también hace muy buenos dibujos en papel y en digital!
Instagram: @WindMogica
Twitter: @WindMogica
YouTube: Wind Mogica

No hay comentarios:

Publicar un comentario