Translate

martes, 11 de agosto de 2015

Dibujo de Mei Misaki

Dibujo a lápiz de Mei Misaki, protagonista del anime y manga Another. Ella es una chica de más o menos 15 años la cual tiene un ojo de color rojo y otro ojo de color verde, el cual tapa con un parche, y que lo destapa para mostrárselo a Kouichi Sakakibara (el chico protagonista) y a su hermana. También lo usa para ver el "color de la muerte", indescriptible ya que sólo lo ve en personas con graves heridas que vayan a morir o para ver personas que no son reales en el mundo. En el dibujo prácticamente he usado lápiz 4B para contornos y todo lo demás excepto la piel y blancos; en el pañuelo usé HB. Comentad vuestra opinión y difundirlo.

2 comentarios:

  1. Fuck habia comentado algo pero se borro, en fin, contame como te fue el viernes hernan del futuro y visitame en un año, espero que tengas full planche

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pasaron muchas cosas, hoy no me vacune, estoy recién empezando el gym, y quiero ganar mas masa muscular, ayer hice un gran iron cross y nada, tengo qeu ahorrar para comprarme la moto, la placa de video y algunos dólares, el tiempo pasa rápido, ya es mas de un año que estoy trabajando y a,ms de dos que mande este ultimo mensaje, ese viernes fue inolvidablemente bien, me encanto, lastima que no se va a repetir, en fin, tengo ganas de iniciar mi nueva vida en capiytal pero me tengo que quedar a trabajar para poder seguir ahorrando, aunque siento que estoy desperdiciando mi vida en este trabajo y no ahorro nada, pero bueno, la cosa esta compleja, si llego a entrar a toyota va ser un golazo, y puede que me cambie la vida, sueldo más alto, trabajo fijo etc, y en nada ya empiezo la universidad, mañana me vacuno, estoy solo jugando al raimbow, y vamos a comer empanadas, esepro que la proxima vez que vea esto cambie para bien mi vida, estoy ansioso del futuro cercano que nunca llega, pero al menos no la paso mal, igualmente podria mejorar, siempre puede mejorar, bueno, me lesione con la full pero la tuve hace un año, y aun la tengo, pero no con tanta fuerza, y estoy entrenando mas para full en piso y en anillas, asi que nada, espero que en un año tenga: Full en anillas y suelo, nakayama, dibuje bien, viva en capital, tenga un mejor fisico, y la moto rouser ns160 o 200 en lo posbile que sea amarilla, esperemos a ver que pasa, me deseeo a mi mismo suerte :)

    ResponderEliminar