Translate

martes, 18 de agosto de 2015

Dibujo de Yuruzu Otonashi y Kanade Tachibana

Dibujo hecho a acuarelas de una escena imaginada por mi del anime Angel Beats!
Hace referencia (sin dar mucho "spoiler"; los que hayáis visto el anime sabréis bien) a lo que hacen después de reencontrarse Otonashi, el principal protagonista del anime; y Kanade, la que es al principio la enemiga "Tenshi" pero que luego no lo resulta ser tanto en el desarrollo del anime. Yo me he imaginado que van a una pradera cubierta por un cielo azul y pocas nubes, y en esta postura romántica. Si no os habéis visto el anime y queréis comprender todo lo que está en el aire más mi dibujo, os recomiendo completamente ver el anime, el cual me gustó mucho cuando lo vi. Espero que os haya gustado bastante este dibujo, comentad vuestra opinión y difundirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario