Translate

viernes, 17 de julio de 2015

Dibujo de Meme ~ chica de ME!ME!ME!

Dibujo hecho a lápices de colores de Meme, una de las chicas protagonistas con tantas curvas del tan extendido (quizás en su momento) videoclip animado ME!ME!ME! El cual tiene un argumento tras el polémico aspecto que tiene. Es un vídeo en verdad recomendado para mayores de edad, ya que tiene escenas bastante explícitas. Se supone que el chico protagonista, Shyuchan, acaba de dejar una relación con Meme por su afición otaku en exceso, por pensar solo en cosas sexuales y Hentai, o porque ha estado con otra chica que ha preferido a la vez, Hana. Hay diferentes teorías según el punto de vista de cada espectador. Predominan los colores rosa, azul y morado. Comentad vuestra opinión y difundirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario